Quindio 50 años:
Las fechas relevantes de su historia y la junta cívica

Por Jorge Eliécer Orozco Dávila (Periodista)

El documento "Quindio 50 años: Las fechas relevantes de su historia y la junta cívica", es un texto escrito por Jorge Eliécer Orozco Dávila para la edición de febrero de 2016 del periódico Cámara en Acción de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, y que la Academia de Historia del Quindío recoge en su sección de Columnista Invitado.

El autor es un reconocido periodista que se desempeñó como Director Nacional de Noticias y Director Regional de Noticias en el Quindio de la Cadena RCN, y Director del diario La Crónica del Quindío. El escritor Orozco Dávila ha participado en numerosas juntas directivas de entidades cívicas y de servicios sociales y en la actualidad es Gerente de la Junta del Cincuentenario del Quindío, creada por ordenanza departamental para conmemorar los 50 años de creación del Departamento.

El documento "Quindio 50 años: Las fechas relevantes de su historia y la junta cívica" lo publicamos en dos archivos en formato pdf los cuales pueden ser leídos directamente o o descargados por los lectores en los siguientes enlaces:



Publicar un comentario

0 Comentarios