Jaime Lopera Gutiérrez dicta taller sobre solución de conflictos en Bogotá


COMUNICADO 

El Centro de Dialogo Social de la Fundación Restrepo Barco, (CEDISCO), adscrito a la Presidencia de la República, realizará este vienes 13 de noviembre un taller de entrenamiento sobre Comprensión y Solución de Conflictos en su sede en el centro de Bogotá.


Para este evento ha sido contratado el consultor quindiano Jaime Lopera Gutiérrez, Presidente de la Academia de Historia del Quindio, quien hablará en torno a las diferentes dimensiones del conflicto social y sobre las diversas interpretaciones sobre los alcances de la violencia en Colombia.


El taller, diseñado sobre las bases del libro del autor (El Lado Humano del  Conflicto; Intermedio Editores, 2006), establece y muestra las condiciones bajo las cuales se desenvuelven y se enderezan los desacuerdos de las personas y de los grupos a nivel interpersonal, organizacional y social.

Al programa concurrirán unos cincuenta ejecutivos del Gobierno que apoyarán los diferentes procedimientos del post-conflicto en cada uno de los Ministerios y Superintendencias de la administración central.



Academia de Historia del Quindío

Armenia, 12 de noviembre de 2015

Publicar un comentario

0 Comentarios